top

Encuestas

¿Que tipo de medio electronico le gustaria usar para pagar el servicio de litisdata ?
 

Home personalizado
http://www.litisdata.com/portalj
Personalizado


 

Remanentes: Consulta que puede hacer por (Demandado, demandande, Sala o Juzgado, Radicado y intervalos de fecha  donde tiene la capacidad de ver los datos que usted necesita saber de sus negocios (nuevas demandas, historiales de procesos, incluyendo de manera inmediata la actuación y el día en que se notifico el auto.

Personalizado: Es la consulta diaria  y personalizada de los procesos, a tràves del cotejo de las bases de datos diarias de las notificaciones de los Despachos Judiciales el abogado litigante obtiene solo sus novedades diarias  de sus negocios tiempo real.

Personalizado digital: En esta consulta el abogado litigante obtiene solo sus novedades diarias de sus negocios tiempo real pero tendra a la mano la foto digital del auto de sus negocios ahorrando tiempo y desplazamiento.

Dependencias judiciales digitales:  (Radicacionde memoriales, Demandas, Retiro de memoriales, y diligencias ajenas a los juzgados se cotiza segun sea su requerimiento  en toda la cobertura:

  • Santander (Bucaramanga, Barrancabermeja, Lebrija, Malaga,Piedecuesta, San Gil, Socorro)
  • Cesar (Aguachica, Valledupar).
  • Norte de Santander (Cucuta,Ocaña, Pamplona, Patios, Villa del Rosario)

 Las ventajas de este servicio:

  • Con el servicio de remanentes, usted tiene a su disposición toda la información judicial de las ciudades de la cobertura; con ello, usted ahorra digitación, se acaba el hacer anotaciones en lapicero, puede revisar el historial de un proceso, buscar datos para pedir remanentes o revisar admisiones de demanda, ahorrando tiempo y esfuerzos.


  • El servicio es ágil, rápido, oportuno trabajando con procesos de ingeniería de alto nivel de confiabilidad.


 

Litigantes en línea

Tenemos 11 invitados conectado


bottom

©2006 Dirección Nacional de Derecho de Autor - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica
COPYRIGHT ©2006 Litis data ltda Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.