top

Encuestas

¿Que tipo de medio electronico le gustaria usar para pagar el servicio de litisdata ?
 

Home reportejudicial
http://www.litisdata.com/portalj
 


Es un servicio que consiste en proporcionar la información diaria de las notificaciones realizadas por los Despachos Judiciales de los municipios de la cobertura Santander (actualmente: Bucaramanga, Piedecuesta, Lebrija, Barrancabermeja, San Gil, Socorro y Aguachica),y Norte de Santander (Cucuta, Pamplona, Patios, y Villa del Rosario) a través de una clave de acceso donde se despliega toda la información: Juzgado, Radicado, Demandante, Demandado, Tipo de notificación y Detalle.

Su diseño es fácil, agradable y ordenado: refleja tal cual la información registrada día a día por los Despachos Judiciales.

La digitación es en tiempo real; no se utiliza medios impresos, ni repartidor, por lo que puede disponerse de la información más temprano.

La información es virtual vía Internet; puede ser consultada en cualquier parte de Colombia y el mundo, ahorrando tiempo y dinero y agilizando toma de decisiones

 

Litigantes en línea

Tenemos 9 invitados conectado


bottom

©2006 Dirección Nacional de Derecho de Autor - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica
COPYRIGHT ©2006 Litis data ltda Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.